Wednesday, October 27, 2010

Biografia Parte 1

El género de la bachata encuentra un artista, que con su interpretación logra identificarla como "bachata moderna" no apartándose de la tradicional y que personas de todas las edades pueden disfrutar y en el Grupo Encanto, que lidera Jeffrey Alonzo, cantante y compositor, esta metamorfosis se conjuga.

Nacido en la ciudad de Nueva York, hijos de padres dominicanos, siempre tuvo el carisma necesitado para controlar la tarima. Desde pequeño, se dio cuenta que la música le inspiraba.

En el 1996 contando con apenas 9 años de edad, entra por primera vez a un estudio de grabación a grabar temas infantiles junto a la ex-integrante de la "New York Band", Miosotis.

"Fue increíble, en un momento de la grabación, hasta se me olvido cantar de lo anonadado que estaba con esa experiencia”, señala.

Desde ese momento el cantante líder del Grupo Encanto, se da cuenta que la música no era algo que solamente le gustaba, sino que sentía pasión por ella. A los 11 años, después de fastidiar a su padre día tras día por una guitarra; por fin la consigue y toma clases de guitarra, lectura y solfeo.

No comments:

Post a Comment